Press "Notify when price drops" button to track 9 Clues 2: The Ward price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 6 ene. 2023

Genre: Puzzle / Adventure / Casual

Rating:

Publisher: ARTIFEX MUNDI S.A.

Cheats:

Subtitles: English, French

Voice: English

Highest price

FREE

Lowest price

FREE

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 1

9 Clues 2: The Ward

Release date: 6 ene. 2023

Genre: Puzzle / Adventure / Casual

Rating:

Publisher: ARTIFEX MUNDI S.A.

Cheats:

Subtitles: English, French

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
"The Ward" es la segunda entrega de la serie 9 Clues, en la que una joven detective y su compañero responden a una llamada de auxilio proveniente un hospital psiquiátrico en una isla recóndita.
La isla es un lugar donde las heladas aguas y las brutales y constantes tormentas la han apartado del mundo. A la llegada de los detectives, uno de los terapeutas del hospital cae por una ventana a su muerte.
Al comenzar su investigación, los detectives se enteran de que en el manicomio Mnemosyne están ocurriendo cosas mucho más siniestras de lo que podrían haber imaginado. Ninguno de los pacientes está dispuesto a hablar del devastador incendio que arrasó el hospital cuatro años atrás ni de las víctimas que dejó a su paso. El personal hace todo lo posible por ocultar el pasado del manicomio y mantener intacta la fachada de paz y orden.

Cada nueva pista solo plantea más preguntas: ¿Quién mató al doctor Crow? ¿Qué llevó a la locura a uno de los enfermeros? ¿Quién es Zed Rascov? ¿Por qué está tallado, en la pared de madera del despacho del difunto médico, el nombre de una niña llamada Ginger?


Un único jugador offline
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.