MX PS5 / PS4
Soccer Story

SAVE: 60%

Ends: 11 abr. 2024

Press "Notify when price drops" button to track Soccer Story price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28 nov. 2022

Genre: Role playing games / Adventure

Rating:

Publisher: NO MORE ROBOTS

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Italian, Portuguese, Spanish

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$7.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Soccer Story

Release date: 28 nov. 2022

Genre: Role playing games / Adventure

Rating:

Publisher: NO MORE ROBOTS

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Italian, Portuguese, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Ha pasado un año desde que La Calamidad™ hizo pedazos los cimientos mismos del fútbol tal y como lo conocemos, y desde entonces, Soccer S.A. se asegurado por narices de que no se le haya permitido a un alma mirar siquiera una pelota de fútbol, y mucho menos patearla.

Puede que se haya prohibido el fútbol en el mundo... ¡pero ahora hay esperanza! Una pelota de fútbol mágica te ha elegido a ti, ¡nuestro Salvador del Fútbol!

Es hora de partir y patear esa pelota por todas partes, resolviendo puzles y problemas que requieran un buen remate con una pelota de fútbol. Por el camino, necesitarás a los mejores malotes en el uno contra uno, competirás en una gama de diferentes deportes (con tu pelota de fútbol, por supuesto), y a veces usarás tu cerebro tanto como tus pelotas.

En un mundo que olvidó hace mucho El Bello Juego, ¿puedes recordarles por qué el fútbol está en el primer puesto, y superar a los equipos más formidables, incluyendo a los bebés locales y a un grupo de tiburones?

-¡Suelta tu pelota de fútbol y juega en cualquier parte! El mundo está lleno de goles, puzles y secretos - ¡te corresponde a ti encontrarlos!
-Juega a una campaña de un jugador llena de personajes estrafalarios, misiones, árbitros canallas y deportes extravagantes en contacto con el fútbol
-Construye tu carrera en el fútbol y lucha contra los equipos de fútbol más feroces como tiburones en sentido literal, bebés, ancianos pensionistas y ninjas
-Salva al fútbol y restaura la paz y la armonía en el mundo
- Elige a un amigo para un modo partido local multijugador de dos jugadores con un listado completo de equipos y de animales capitanes

¡Convence a tus amigos de que el fútbol es el deporte definitivo retándolos a partidos locales multijugador! Con todo un servidor de equipos y capitanes a elegir, encuentra tu estilo de juego personal y celebra en casa tus propios torneos a lo largo de muchos campos, ¡desde partidos en casa en Soccertown hasta el inmenso Estadio Soccer S.A.!


Multijugador offline (2-4 jugadores)


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.