MX PS5 / PS4
Let's Build a Zoo

SAVE: 55%

Ends: 11 abr. 2024

Press "Notify when price drops" button to track Let's Build a Zoo price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28 sept. 2022

Genre: Simulation / Casual

Rating:

Publisher: NO MORE ROBOTS

Cheats:

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$8.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.83 / 5

Ratings: 58

Let's Build A Zoo

Release date: 28 sept. 2022

Genre: Simulation / Casual

Rating:

Publisher: NO MORE ROBOTS

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡Es hora de construir un Zoo! Construye y decora recintos, compra y cría animales, contrata a cuidadores y veterinarios... y luego prueba a fusionar el ADN para crear más de 300.000 tipos diferentes de animales. ¿Qué podría fallar?

¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!

Construye tu propio zoo con más de 500 animales diferentes a tu disposición, y luego fusiona más de 300.000 combinaciones de animales diferentes

Mantén a tus animales y a tus visitantes contentos, con cientos de edificios, follaje, caminos y decoraciones de recintos

Contratar a los empleados perfectos para hacer frente a una variedad de eventos cotidianos

Controla todo lo que ocurre en tu parque, desde lo que comen tus animales hasta lo que se come a tus animales...

Decide si quieres dirigir tu zoo de forma correcta... o incumplir la ley y embolsarte un buen pico extra

Let's Build a Zoo te permite importar una gran variedad de animales de otros zoológicos de todo el mundo. Cría tus animales y crea familias para ampliar tu fauna y llenar tus recintos. Pero si eso no es lo que más se ajusta a tus necesidades... ¡puedes crear tus propios animales! Con la fusión de ADN a tu alcances, tienes el poder de unir más de 300.000 tipos diferentes de animales, ¡creando monstruosidades y rarezas al vuelo! ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería un Pollodrilo? ¡Ahora puedes descubrirlo!


Un único jugador offline
Compras durante el juego opcionales
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.