Press "Notify when price drops" button to track The Callisto Protocol™ - Digital Deluxe Edition PS4 price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 dic. 2022

Genre: Horror

Rating:

Publisher: KRAFTON, Inc.

Cheats:

Main game: The Callisto Protocol™ - Day One Edition

Highest price

US$79.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 12

Contraband Pack
Digital Deluxe Edition
Retro Prisoner Skin
Season Pass
The Callisto Protocol
The Callisto Protocol™ PS4

Release date: 1 dic. 2022

Genre: Horror

Rating:

Publisher: KRAFTON, Inc.

Cheats:

Main game: The Callisto Protocol™ - Day One Edition

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado 300 años en el futuro, el jugador deberá asumir el papel de Jacob Lee, quien, víctima del destino, termina en la Prisión de Hierro Negro, un penal de máxima seguridad situado en Calisto, la luna de Júpiter. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, la prisión se convierte en un caos. Para sobrevivir, Jacob deberá luchar para abrirse paso y escapar de la prisión de Hierro Negro. Todo esto mientras descubre los oscuros e inquietantes secretos que se esconden bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y disparos, Jacob deberá adaptar sus tácticas a medida que las criaturas evolucionan. Para ello, deberá conseguir los recursos para desbloquear nuevas armas, equipos y habilidades que le permitan sortear la amenaza creciente y huir de los horrores que oculta la Luna Muerta de Júpiter.

UNA OBRA MAESTRA DEL HORROR
The Callisto Protocol es un juego de terror y supervivencia de próxima generación de la autoría de Glen Schofield. La combinación de tensión y brutalidad con escenas conmovedoras de desesperación y humanidad, sumerge a los jugadores en una trepidante historia cargada de horrores indescriptibles que acechan en cada esquina.

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA UNITED JUPITER COMPANY
The Callisto Protocol está ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2320. En el juego, encarnarás a Jacob Lee, un preso de la Prisión de Hierro Negro. Cuando un brote misterioso desata el caos en la luna, Jacob deberá hacer frente a sus peores miedos para derrotar a las criaturas sedientas de sangre que lo acechan mientras desentraña los oscuros misterios que se ocultan tras la poderosa United Jupiter Company.

DOMINA EL COMBATE BRUTAL Y ESTRATÉGICO
The Callisto Protocol desafía a los jugadores a dominar una emocionante combinación de combates cuerpo a cuerpo y a distancia, lo que incluye una exclusiva arma gravitatoria que los guardias de la Prisión de Hierro Negro utilizaban para controlar a los presos. Los jugadores deberán enfrentarse cara a cara con grotescos adversarios, cortar sus extremidades, volarles las piernas, y ponerse creativos con el entorno para sobrevivir a cada encuentro de vida o muerte.

EXPERIMENTA LA SOLEDAD DE LA LUNA MUERTA DE JÚPITER
Calisto, uno de los entornos más hostiles y aislados del universo, se vuelve una amenaza enorme para Jacob en su lucha desesperada por sobrevivir. Los jugadores no solo deben enfrentarse a los horrores de la Prisión de Hierro Negro, sino también a los secretos centenarios que plagan la luna muerta de Júpiter, tanto por encima como por debajo de la superficie.


Un único jugador offline
Un único jugador online. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.