Press "Notify when price drops" button to track Ultra Mission™ price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 29 jul. 2021

Genre: --

Rating:

Cheats:

Highest price

US$2.99

Lowest price

US$2.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3 / 5

Ratings: 4

Ultra Mission™

Release date: 29 jul. 2021

Genre: --

Rating:

Cheats:

FECHA: 12 de enero de 2081
UBICACIÓN: Otto Labs HQ
OBJETIVO: ¡Descubre qué diablos está pasando!

Lleva a cabo una peligrosa investigación en Ultra Mission™, el último juego de Gumbo Machine™. Inspirado en los juegos de disparos arcade que el tiempo olvidó, Ultra Mission ofrece un ciclo de 20 niveles diferentes. Cada nivel está lleno de poderosos robots y experimentos cuestionables, todos los cuales buscan atraparte.

Como agente de la Stellar Exchange Commission, su tarea es navegar por el laberinto interminable que es Otto Labs. Su tarea asignada es examinar los registros financieros de Otto Labs, una vez que se detectan discrepancias. Sin embargo, a medida que tu personaje se mueve hacia adentro, comienza a ver cosas. ¿Esqueletos andantes? ¿Clones de compañeros de tripulación caídos? Sean lo que sean, ¡no se ven felices! ¿Quizás esta querida empresa no es lo que parece?

Una cosa es segura: ¡no explote bajo estrés!

1 jugador(es)
Jugadores en red: 2
10240 KB mínimo
Doble joystick analógico

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

Ultra Mission © y ™ Gumbo Machine, LLC. Reservados todos los derechos.