Press "Notify when price drops" button to track Bleach: Brave Souls Anime Game price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 14 feb. 2022

Genre: Action / Role playing games

Rating:

Publisher: KLab Inc.

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.03 / 5

Ratings: 10567

Bleach: Brave Souls

Release date: 14 feb. 2022

Genre: Action / Role playing games

Rating:

Publisher: KLab Inc.

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡La exitosa serie de anime y manga de Tite Kubo, Bleach, cobra vida en este juego de acción en 3D! El juego reproduce fielmente la historia del anime Bleach, el manga Shonen Jump y las novelas con detalles amorosos con gráficos fantásticos y un juego de acción.

SUMÉRGETE EN EL MUNDO LLENO DE ACCIÓN DE BLEACH
Desde el mundo de los vivos poblado por humanos hasta la Soul Society, hogar de Soul Reapers y los espíritus de los muertos, el sombrío reino de Hueco Mundo, donde residen los espíritus malignos conocidos como Hollows, y las profundidades del Infierno, lugar de descanso final de Sinners, el infinitamente imaginativo universo de Bleach se recrea en gráficos 3D de alta calidad. ¡Revive todas tus escenas favoritas y técnicas especiales del exitoso anime!

UN REPARTO DE PERSONAJES COLORIDOS
¡Tus personajes favoritos de los 13 escuadrones de guardias de la corte, Espada, Xcution, Stern Ritter y la Guerra de Sangre de los Mil Años están todos aquí! ¡Libera el Getsugatensho de Ichigo, el Kyoka Suigetsu de Aizen, el Senbonzakura Kageyoshi de Byakuya y todos los demás movimientos épicos de Bleach, todos con voz completa y animaciones increíbles!

ENTRAR A LA ARENA
¡Conéctate y participa en batallas épicas de 3 contra 3 con jugadores de todo el mundo en tiempo real!

En algunas regiones, tienes la opción de elegir un mundo (servidor) al comienzo del juego. Sin embargo, no hay diferencia entre los diferentes servidores excepto por los idiomas ofrecidos y ciertos artículos que se pueden comprar.

Sitio oficial
https://www.bleach-bravesouls.com/en/

X
https://twitter.com/bleachbrs_en
#BraveSouls

Facebook
https://www.facebook.com/BleachBS.en/

Instagram
https://www.instagram.com/bleachbravesouls_official/

Recomendado para
- ¡Fanáticos del anime original de Bleach y del manga Shonen Jump que quieren revivir la historia de Bleach!
- ¡Fanáticos de Bleach que quieren una nueva forma de disfrutar del universo que aman!
- ¡Cualquiera que quiera recapitular la historia de Bleach antes del tan esperado lanzamiento de anime del arco argumental de la Guerra de Sangre de los Mil Años!
- ¡Fanáticos de Bleach que quieran disfrutar de historias nuevas y originales ambientadas en el universo de Bleach!
- ¡Fanáticos del anime y el manga que buscan un juego lleno de acción con un entorno profundo y atractivo!


Multijugador online (2-6 jugadores). Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Compras durante el juego opcionales
Se requiere juego online


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.