Press "Notify when price drops" button to track UNCHARTED: Colección Legado de ladrones price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28 ene. 2022

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish

Voice: English, French, Portuguese, Spanish

Highest price

US$49.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

UNCHARTED: Colección Legado de ladrones
UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection
UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection Tracker

Release date: 28 ene. 2022

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish

Voice: English, French, Portuguese, Spanish

Los jugadores que compraron UNCHARTED 4: A Thief’s End, UNCHARTED: The Lost Legacy, o el paquete digital de UNCHARTED 4: A Thief’s End y UNCHARTED: The Lost Legacy tienen la opción de pagar $10 para mejorar a UNCHARTED: Colección Legado de ladrones. La mejora estará disponible a partir del lanzamiento el 28 de enero de 2022.

Deja tu marca en el mapa en UNCHARTED: Colección Legado de ladrones.

En una experiencia proporcionada por el premiado estudio de desarrolladores Naughty Dog, UNCHARTED: Colección Legado de ladrones incluye dos aventuras de un solo jugador aclamadas por la crítica: UNCHARTED 4: A Thief’s End y UNCHARTED: The Lost Legacy.

Descubre la historia perdida con los carismáticos, aunque complejos, ladrones, Nathan Drake y Chloe Frazer, mientras viajan por el mundo con un sentido de curiosidad en busca de aventuras extraordinarias y la historia perdida, todo remasterizado en un increíble detalle para la consola PS5™ con gráficos y una velocidad de cuadros mejorados.

Características de la consola PlayStation®5 imperdibles:
• Funciones del control inalámbrico DualSense™: Siente la acción desplegarse con la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense™ mediante puñetazos, saltos y recorridos en vehículos. Siente la tensión al columpiarte por sogas mediante los gatillos adaptativos dinámicos.
• Carga rápida: Lánzate a la aventura rápidamente con el SSD de velocidad ultraalta de la consola PS5™ y a los rápidos tiempos de carga.
• Audio 3D: Escucha el mundo de UNCHARTED™: Colección Legado de ladrones cobrar vida a tu alrededor con audio 3D.¹
• Modo de fidelidad: Juega con una resolución 4K nativa supernítida con una velocidad de fotogramas de 30 fps.²
• Modo de rendimiento: Juega con una velocidad de fotogramas fluida de 60 fps.
o Los jugadores de TV 4K experimentarán una resolución 4K mejorada de una resolución base de 1440p.
o Los jugadores de TV HD 1080p experimentarán una resolución SSAA de una base de 1440p.
• Modo de mayor rendimiento: Juega con una velocidad de fotogramas de alto impacto de 120 fps³ y una resolución de 1080p.

Quienes tengan los discos de juego de PS4 deberán introducirlos en la consola PS5 cada vez que quieran descargar o jugar las versiones digitales para PS5. Quienes tengan el disco de juego de PS4 y compren la consola PS5 edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5 con el precio rebajado.
Los miembros de PlayStation®Plus que obtuvieron el UNCHARTED 4: El final de un ladrón mediante su suscripción de PlayStation Plus no son elegibles para la mejora de PS5 digital por $10.

1Audio 3D mediante altavoces de TV integrados (se requiere configurar y actualizar al software del sistema más reciente) o auriculares estéreo analógicos/USB.
2Requiere una TV o monitor compatible con 4K.
3Requiere un monitor compatible con 120hz.


Un único jugador offline
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.