Press "Notify when price drops" button to track Demon Hunter: Riddles of Light price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 oct. 2021

Genre: Puzzle / Adventure / Casual

Rating:

Publisher: ARTIFEX MUNDI S.A.

Cheats:

Subtitles: English, French

Voice: English

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.7 / 5

Ratings: 20

Demon Hunter: Riddles of Light

Release date: 22 oct. 2021

Genre: Puzzle / Adventure / Casual

Rating:

Publisher: ARTIFEX MUNDI S.A.

Cheats:

Subtitles: English, French

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Dawn Ashmoore está a punto de descubrir los oscuros misterios del antiguo Egipto. Los dioses antiguos irrumpen en nuestro mundo.

El reconocido Cazador de Demonios una vez más se enfrenta a los poderes de la oscuridad. Pero esta vez las cosas han tomado un giro diferente: Dawn Ashmoore ha sido capturada por un espíritu maligno que ha despertado en las ruinas de un antiguo templo egipcio. Sólo una persona puede salvar a Dawn: su sobrina, Lila. La chica se propone rescatar a su tía sin dudarlo ni un segundo. Conforme avanza la misión de rescate, queda claro que su implicación en estos eventos extraordinarios no es una coincidencia.

El viaje de Lila la llevará a través de las misteriosas ruinas del antiguo Egipto, aún gobernado por dioses antiguos. Sus historias, guardadas en cofres y grabadas en piedra, le permitirán descubrir un horrible secreto: Dawn ha sido capturada por el propio Seth. Es el más peligroso de todos los dioses, y nadie puede impedir que destruya el mundo. Cuando el último Cazador de Demonios muera, se perderá toda esperanza para la humanidad.

¿Qué misterios revelará Lila? ¿Cómo logrará derrotar a las fuerzas malignas? Adéntrate en el mundo de los dioses egipcios en esta nueva aventura de Cazador de Demonios.


Un único jugador offline
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.