Press "Notify when price drops" button to track Lost Judgment PS4 and PS5 price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 23 sept. 2021

Genre: Action

Rating:

Publisher: SEGA of America, Inc.

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Japanese, Spanish

Voice: English, Japanese

Highest price

US$59.99

Lowest price

US$59.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.98 / 5

Ratings: 46

LOST JUDGMENT
Lost Judgment PS4 and PS5

Release date: 23 sept. 2021

Genre: Action

Rating:

Publisher: SEGA of America, Inc.

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Japanese, Spanish

Voice: English, Japanese

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Tribunal de distrito de Tokio, diciembre de 2021. Akihiro Ehara es acusado de manosear a una mujer en un tren lleno de gente. Las imágenes grabadas por un transeúnte cuando él intentaba huir de la escena y su posterior captura salieron en las noticias, y la opinión pública exige una sentencia máxima.

""Hace tres días fue encontrado un cadáver en un edificio abandonado de Yokohama. ""¿Ya lo identificaron?"" pregunta mientras la confusión reina en la sala del tribunal.

A la abogada defensora, Saori Shirosaki, no le cabe la menor duda de que se pasaron por alto detalles cruciales de la situación, ya que Ehara ni siquiera fue juzgado por asesinato. Ella contacta al detective Takayuki Yagami para investigar esto más a fondo.

¿Cómo fue posible que Ehara cometiera dos crímenes a la vez? ¿La agresión sexual solo sirvió como encubrimiento? ¿Ehara engañó a todo el sistema judicial? A medida que se revelan las víctimas y Yagami continúa en su búsqueda de la verdad, se encuentra frente a un dilema: ¿defender la ley o hacer justicia?

Un solo tropiezo puede hacer que te conviertas en un monstruo...

LEY Y DESORDEN - Lost Judgment pone de nuevo a los jugadores en el rol del abogado que se convierte en detective callejero, Takayuki Yagami. En su lucha contra el crimen junto a su compañero, el exyazuka Masaharu Kaito, debe investigar un crimen al parecer perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada sólida. Lo que empieza como una historia de venganza revela una intrincada red de conspiraciones en la que están implicadas varias facciones que se aprovechan de un sistema legal quebrantado. Pero a medida que aumentan las víctimas y Yagami descubre la verdad, debe elegir entre defender la ley o hacer justicia.

COMBATE LIBRE - Las distintas formas de artes marciales de Yagami le otorgan el dominio de cualquier situación, desde emboscadas grupales hasta derribos contra un solo objetivo. Adopta la postura de la grulla, el tigre y la serpiente, un estilo elegante que puede desviar y devolver los golpes de un oponente, usando su energía contra él.

INVESTIGACIÓN - El arsenal de trucos detectivescos de Yagami aumenta con nuevos dispositivos, seguimiento sigiloso de sospechosos y astutos métodos de infiltración. No dejes ningún cabo suelto en la búsqueda de la verdad.

NO HAY MEJOR LUGAR - Explora los bulliciosos centros de Tokio y Yokohama a tu propio ritmo en un entorno auténtico que solo RGG Studio puede ofrecer. Juega en el Club SEGA, encuentra tu próximo lugar favorito, acepta casos de los lugareños y más.


Multijugador offline (2 jugadores)
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.