Press "Notify when price drops" button to track Chorus Pre-Order Bundle price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 3 dic. 2021

Genre: Fighting

Rating:

Publisher: Deep Silver

Cheats:

Highest price

US$39.99

Lowest price

US$39.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Chorus Pre-Order Bundle

Release date: 3 dic. 2021

Genre: Fighting

Rating:

Publisher: Deep Silver

Cheats:

Acompaña a Nara en su misión y destruye la oscura secta que la creó. Desbloquea armas devastadoras y habilidades prodigiosas en una auténtica evolución de los juegos de naves clásicos. Junto a Forsaken, su caza estelar inteligente, explorarás antiguos templos, combatirás en emocionantes batallas en gravedad cero y te adentrarás en lugares más allá de nuestra realidad.

UN VIAJE DE REDENCIÓN: Sigue a Nara mientras se enfrenta a su pasado tormentoso. Recorre la galaxia y atraviesa los límites de la realidad para unir a las fuerzas que aún resisten desesperadamente los embates del Círculo y su líder, el Gran Profeta.

AVENTÚRATE MÁS ALLÁ DEL VACÍO: Conoce un nuevo y oscuro universo, lleno de vida y de conflictos. Explora imponentes lugares, como bulliciosas estaciones espaciales y extraños planos de existencia. Libra encarnizados combates en gravedad cero, ya sea en épicos parajes cósmicos o en estrechos pasajes de cristal. Chorus te ofrece el equilibrio entre la escala y el espectáculo de la exploración espacial, y la acción más rápida y frenética.

UNA PILOTO, UNA NAVE, UN ARMA VIVIENTE: Consigue potentes y variadas armas y mejoras de combate. Domina la mecánica de fluidez de tu nave y las letales habilidades mentales de Nara, como la percepción extrasensorial, la teletransportación y la telekinesis, para someter a enormes hordas de enemigos y derribar acorazados gigantescos. Encadena tus poderes para convertirte en el arma viviente definitiva.

Reserva ya el juego y obtén el aspecto de Venerable. Su inconfundible y resplandeciente diseño en púrpura y dorado solo está al alcance de los miembros más excelsos del Círculo. El aspecto de Venerable rememora el pasado militar de Nara. Este conjunto estético se puede aplicar a Forsaken y a las tres armas iniciales: la ametralladora, el lanzamisiles y el cañón láser.

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.