Press "Notify when price drops" button to track Flynn: Son of Crimson price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 15 sept. 2021

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Humble Games

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Russian, Spanish

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$11.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.44 / 5

Ratings: 25

Flynn: Son of Crimson

Release date: 15 sept. 2021

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Humble Games

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Russian, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
La paz de Rosantica de nuevo está en peligro

La hermosa y tranquila isla de Rosantica nuevamente se ve amenazada por un mal implacable. La barrera mágica entre Rosantica y la Calamidad empezó a fisurarse permitiendo que vuelvan a entrar criaturas peligrosas que intentan apoderarse de la isla. Flynn se encuentra con esta invasión y descubre que debe enfrentarse a la Calamidad para impedir su avance en Rosantica. Acompañado de su compañera mítica, Dex, espíritu guardián de las tierras, Flynn será confrontado por la maldad de la Calamidad y su poderoso gobernante.

Juego de plataformas clásico de acción en 2D

Flynn: Son of Crimson es un juego de plataformas de acción en 2D elaborado con detalle que te llevará en una aventura de descubrimientos y conflicto mientras aprendes a dominar el arte de la energía de Carmín. Ayuda a que Flynn y Dex salven a Rosantica antes de que la maldad de la Calamidad conquiste su hogar.

Flynn y Dex

Invoca a tu compañera mítica y protectora, Dex, cuando la necesites y pelea a su lado mientras buscas salvar a Rosantica. Dex hará un muy buen trabajo destruyendo muros fuertes y abriéndose paso entre las hordas enemigas al rasgarlas o morderlas. ¡Es la mejor amiga canina que un chico como Flynn podría desear!

El lazo entre Flynn y Dex es de amistad, protección y amor mutuo. Con la amenaza inminente que viene de la Calamidad, Flynn y Dex irán a la batalla con garras y dientes.

Explora el mundo de Rosantica y la Calamidad

Descubre Rosantica y sus regiones únicas, cada una llena de misterios antiguos que esperan ser revelados. Recoge reliquias durante tu viaje y desvela caminos nuevos mientras luchas para alcanzar la victoria.

La Calamidad es un mundo oscuro, plagado de odio, que intenta infestar y destruir la belleza de Rosantica. Tendrás que adentrarte en este lugar siniestro para hacerle frente a Zealock, Señor de esta dimensión, y a su misteriosa guerrera de las dagas, Rozia.

Aprovecha al máximo el poder de la energía de Carmín

Flynn descubre que tiene poderes de los que él nunca supo que provienen de un linaje misterioso. Explora el poder de la energía de Carmín y ayuda a que Flynn domine esta nueva parte de él.

La Espada Crimson, un objeto básico del arsenal de Flynn, es la primera arma de energía Crimson que recibió Flynn de manos de la Diosa Sorrell durante un momento de gran necesidad. Desbloquea sus ataques especiales para destruir a los enemigos.

El Hacha Crimson cambia los cortes rápidos de la Espada Crimson por ataques pesados que requieren un ritmo preciso y ser capaz de anticiparse a los movimientos del enemigo. Utilizala para acabar con los escudos enemigos y para derribar muros usando la fuerza bruta para acceder a nuevas áreas.

Las Garras Crimson son un par de armas rápidas y de alta energía que se usan para sorprender al enemigo atacando a muy alta velocidad y desde el aire. Libera tu gato montés trepando muros y realizando ataques giratorios para acabar con tus enemigos rápidamente.

Conviértete en un verdadero maestro de los elementos.

La magia elemental, con sus variantes de fuego, hielo y electricidad, se irán desbloqueando a través de una mutación natural en la flora de Rosantica.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.