Press "Notify when price drops" button to track Arcadegeddon price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 5 jul. 2021

Genre: Action

Rating:

Publisher: IllFonic Inc.

Cheats:

Subtitles: Chamorro, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Highest price

US$29.99

Lowest price

US$7.49

Lowest PS+ price

FREE

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.86 / 5

Ratings: 2606

Arcadegeddon

Release date: 5 jul. 2021

Genre: Action

Rating:

Publisher: IllFonic Inc.

Cheats:

Subtitles: Chamorro, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Gilly, el dueño del salón de arcade de la zona, está tratando de salvar su negocio de una megacorporación anónima. Para ello, reúne todas las máquinas de arcade y las conecta en un superjuego. Por desgracia, la megacorporación Fun Fun Co. lo hackea e inyecta un virus. Tus amigos y tú tendréis que salvar el juego y el último salón de arcade de la ciudad.

Este shooter multijugador y en constante evolución te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes. Arcadegeddon es una experiencia multijugador y cooperativa que proporciona una mezcla de experiencias de JcJ y JcE adaptable a cualquier ritmo de juego. A medida que juegas, puedes aceptar desafíos adicionales de las «bandas» locales que pasan el rato en el salón de arcade de Gilly. Esto no solo te servirá para mejorar tu reputación, pero hablando de reputación, ¡gánate un puesto en el marcador!


Un único jugador offline
Multijugador online (2-4 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.