MX PS5 / PS4
Sifu

SAVE: 60%/100%

Ends: 2 abr. 2024

Press "Notify when price drops" button to track Sifu price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 6 feb. 2022

Genre: Action

Rating:

Publisher: SLOCLAP S.A.S

Cheats:

Highest price

US$39.99

Lowest price

US$13.99

Lowest PS+ price

FREE

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.19 / 5

Ratings: 11574

Sifu
Sifu PS4
Sifu PS5

Release date: 6 feb. 2022

Genre: Action

Rating:

Publisher: SLOCLAP S.A.S

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¿Tienes ganas de más acción clásica de kung-fu? Tu camino a la maestría estará repleto de nuevos giros en Arenas. Prepárate para combates espectaculares, oponentes brutales e infinitas oportunidades de perfeccionar tus movimientos.

¿Alcanza solo una vida para aprender kung-fu?
Tanto si eliges jugar con un personaje masculino o femenino, en Sifu te plantearás esa pregunta en el camino a la venganza mientras persigues a los asesinos de tu familia. Combates uno contra todos, sin aliados, con innumerables enemigos y un misterioso amuleto que te revive cada vez que mueres. ¡Pero ten cuidado! Tu arma secreta tiene un precio alto: el envejecimiento y sus consecuencias.

Aprende con fuego
Tus enemigos no esperan su turno ni demuestran sus intenciones. Esquiva, bloquea, golpea, usa combos y ábrete paso como el agua a través de entornos cautivadores. Aprende a dominar tu arte: lucha por los bajos fondos de un club nocturno, escabúllete por una refinada galería para evitar que te rodeen o recorre verticalmente un alto edificio de oficinas.

La adaptación es supervivencia
El posicionamiento bien pensado y el uso inteligente del entorno para tenerlo a tu favor son las claves de tu supervivencia. Usa todo lo que tengas a disposición: objetos arrojadizos, armas improvisadas, ventanas y cornisas. Las probabilidades están en tu contra, y nadie te tendrá piedad.

El entrenamiento nunca termina
El kung-fu se domina con la práctica. Es un camino para el cuerpo y la mente. Aprende de tus errores, desbloquea habilidades únicas y encuentra la fuerza en tu interior para dominar las técnicas devastadoras del estilo Pak-Mei del kung-fu.


Un único jugador offline
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.