Press "Notify when price drops" button to track Dream House Days DX price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 29 jul. 2021

Genre: Simulation / Casual / Family

Rating:

Publisher: KAIROSOFT CO.,LTD

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, Japanese, Korean

Highest price

US$13.99

Lowest price

US$6.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 2

Dream House Days DX

Release date: 29 jul. 2021

Genre: Simulation / Casual / Family

Rating:

Publisher: KAIROSOFT CO.,LTD

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, Japanese, Korean

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡La residencia de tus sueños ya no es un sueño!

Juega a ser el arquitecto y propietario en esta nueva y elegante simulación, y tú decides cómo acondicionar tu residencia ideal con cualquier cosa, desde juegos de maquinitas, saunas y tiendas de conveniencia. Ciertas combinaciones pueden impulsar tus habitaciones y las rentas. ¡Pon una TV de alta definición y una consola de juegos para hacer una sala de juegos, o un piano de cola y pinturas para hacer una sala de bellas artes!

¡Asciende en la clasificación de fama de bienes raíces y podrías conseguir algunos inquilinos famosos, desde cantantes populares hasta estrellas de fútbol!

Pero hay más en juego que el negocio. Los inquilinos buscarán tu consejo en cosas como romance o qué carrera escoger. ¡Con tu ayuda, es posible que se casen o consigan el trabajo soñado!

¡Crea una residencia de ensueño donde los sueños se hacen realidad!

¡Busca “Kairosoft” y ve todos nuestros juegos!


Un único jugador offline


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.