Press "Notify when price drops" button to track Madden NFL 22 PS5™ price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 20 ago. 2021

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Highest price

US$69.99

Lowest price

US$69.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Madden NFL 22 PS5™

Release date: 20 ago. 2021

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Madden NFL 22 trae el día del partido. Todlque te gusta de la NFL en todos los modos con el NUEVdía del partiddinámico. Siente el impactdel día del partiddinámico, ya sea que planees estrategias para un partiden Franchise, juegues cara a cara en Play Now compitas online en MUT.
Reserva ahora y recibe:

-Madden NFL 22 para PS5
-Artículpotenciador Brady Mahomes
-Artículde estrategia de pasador Élite
-20 puntos de personal en Franchise
-1 de 32 estrellas de la NFL a escoger

Madden NFL 22 trae el día del partido. Todlque te gusta de la NFL en todos los modos con el NUEVdía del partiddinámico.

Siente el impactdel día del partiddinámicen todMadden NFL 22, ya sea que planees estrategias para un partiden el modFranchise rediseñado, juegues cara a cara en Play Now compitas online en MUT.

IA de estrellas con estadísticas de nueva generación
- La IA de estrellas con estadísticas de nueva generación ofrece la jugabilidad más inteligente en Madden NFL 22. Los datos de la vida real generan una experiencia más realista y un nuevcomportamientde la IA en Madden NFL 22 que ofrece una jugabilidad creada para emular las tendencias de jugadores y equipos.

Ambiente del partido
- Siente toda la emoción en las bandas y el públiccon el ambiente del partiden Madden NFL 22. Activa modificadores de ventaja* del camplocal en estadios de la NFL para cambiar el partida tu favor (en contra). Y las nuevas reacciones en el campy las personalidades de los jugadores agregan intensidad y afectan al ritmen los momentos de presión.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-6 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.