Press "Notify when price drops" button to track ScourgeBringer price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 abr. 2021

Genre: --

Rating:

Publisher: Plug In Digital

Cheats:

Highest price

US$16.99

Lowest price

US$16.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

ScourgeBringer

Release date: 22 abr. 2021

Genre: --

Rating:

Publisher: Plug In Digital

Cheats:

De los desarrolladores de NeuroVoider, ScourgeBringer es un juego de plataformas roguelite rápido y de movimiento libre.

Ambientado en un mundo pos-apocalíptico en el que una misteriosa entidad destruyo a toda la humanidad, ScourgeBringer te pone en las botas de la guerrera mas violenta de su clan: Kyhra. Ayúdala a explorar lo desconocido y cortar su paso a través de antiguas maquinas que resguardan su pasado, y quizás, redención para la humanidad.

- Lánzate a un rápido juego de plataformas con elementos rogue
- Hazte un camino cortando y disparando con controles súper fluidos
- Agudiza tus habilidades con un sistema de combate frenético enfocado solo en atacar
- Lanzate a la acción con los sobrenaturales sonidos adaptables de Joonas Turner (Nuclear Throne, Downwell, Broforce...)
- Desafiá hordas de enemigos innombrables y a jefes gigante que protegen los secretos del Scourge

1 jugador(es)
1000 KB mínimo
Panel táctil trasero

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

© 2021 Dear Villagers. All Rights Reserved. Dear Villagers, Plug in Digital, dearvillagers.com, and the Dear Villagers logo are trademarks of Plug in Digital in the U.S. and/or other countries.