Press "Notify when price drops" button to track Smelter price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 abr. 2021

Genre: Action / Adventure / Strategy

Rating:

Publisher: DANGEN ENTERTAINMENT

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Japanese, Korean, Spanish

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$13.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.73 / 5

Ratings: 15

Smelter

Release date: 22 abr. 2021

Genre: Action / Adventure / Strategy

Rating:

Publisher: DANGEN ENTERTAINMENT

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Japanese, Korean, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Eres Eva, recién salida del Edén y armada con una armadura viviente. Explora un mundo nuevo y peligroso, lucha contra sus extraños habitantes y expande tu imperio en un viaje desesperado por encontrar a Adán.

Después de la prematura destrucción del Jardín, Eva se encuentra en un mundo desconocido con su amado Adán perdido en algún lugar. En su búsqueda por Adán, se encuentra con Smelter, una criatura con alas, sobre confiada y con la poderosa habilidad de transformarse y fusionarse con otros, dándoles poderes increíbles.

Ofreciendo su asistencia aparentemente "invaluable", Smelter se transforma y se fusiona con Eva. Parten en un viaje hacia las traidoras Tierras Retumbantes. Allí, expanden el territorio de Smelter, lo que les permite adentrarse más en diversos dominios para descubrir qué le sucedió a su Adán, con la esperanza de encontrarlo a salvo y regresar a casa a su vida pacífica.

Smelter es un juego combo con estrategia en tiempo real, acción y plataforma, inspirado en los clásicos de la era de los 16 bits. En el juego de estrategia, los jugadores ayudan a Smelter y sus fieles fuerzas Zirm a expandir su territorio. Desbloquea emocionantes niveles de acción y plataforma derrotando territorios enemigos. Desbloquea, realiza upgrades y utiliza grupos de habilidades elementales únicos en situaciones de riesgo, enemigos feroces y jefes peligrosos.

Características
- Juego híbrido que combina acción y plataforma en 2D con estrategia en tiempo real.
- Explore mundos increíbles y diversos que van desde lo infernal hasta lo hermoso.
- Domina los tres grupos de habilidades disponibles con más de 40 opciones de upgrade que se pueden obtener a través de múltiples desafíos, permitiendo una gran variedad de tácticas de combate, movimientos y defensas.
- Activa la habilidad "Smeltear", que se puede usar tanto en combate como en objetos, para navegar por terrenos difíciles.
- ¡Prepárate para dar una paliza a los desafiantes niveles de acción y plataforma 2D, a los enemigos y jefes con sus propias historias de fondo!
- Expande tu imperio a través de varias regiones utilizando gran variedad de estructuras, opciones de upgrade y unidades de combate.
- Descubre una multitud de secretos, incluidas poderosas opciones de upgrade ocultas y desafíos que son tan duros como las piedras.
- Disfrute la calidad del pixel art, hecho a mano.
- Conoce el elenco de personajes con personalidades que van desde lo excéntrico hasta lo completamente loco.
- Disfruta la banda sonora increíble que combina el sonido de la vieja escuela con pistas de guitarra y sintetizador increíbles, con música de Evader y un tema de apertura y final de Manami Matsumae (Mega Man, Shovel Knight).


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.