Press "Notify when price drops" button to track FINAL FANTASY XIV Online - Prueba gratuita price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 13 abr. 2021

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: SQUARE ENIX CO. LTD.

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn
FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™ Free Trial
FINAL FANTASY XIV PS5 - Upgrade Edition

Release date: 13 abr. 2021

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: SQUARE ENIX CO. LTD.

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡Juega a FINAL FANTASY® XIV gratis!

La prueba gratuita de FINAL FANTASY® XIV: Online incluye dos títulos muy galardonados: FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™ y su primera expansión, FINAL FANTASY® XIV: Heavensward™.

Únete a millones de aventureros de todo el mundo y forma parte de un alucinante viaje en un increíble FINAL FANTASY en constante evolución. Juega gratis hasta el nivel 60 y disfruta de todas las características distintivas de esta exitosa franquicia, como las naves, los chocobos, los moguris y mucho más.

Disfruta de FINAL FANTASY® XIV: Heavensward™. ¡Con monturas voladoras, tres trabajos extra, una raza jugable adicional y mucho más, FINAL FANTASY XIV te permitirá disfrutar de una experiencia ampliada!




IMPORTANTE:
• Para seguir jugando después de la prueba, es necesario comprar el juego y tener una suscripción recurrente.
• Todas las ediciones del juego requieren que el usuario se registre.
• Se aplican restricciones de edad y otros términos y condiciones. Consulta el Acuerdo de usuario (https://sqex.to/ffxiv_agreement) y los Términos de uso de la cuenta de Square Enix (https://sqex.to/ffxiv_terms) para ver los términos y condiciones de registro y servicio. Visita el sitio web de FINAL FANTASY XIV en https://www.finalfantasyxiv.com/ para más información.


Multijugador online (2-99 jugadores). Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Se requiere juego online


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.