Press "Notify when price drops" button to track March to a Million price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 4 mar. 2021

Genre: Music/rhythm / Simulation / Casual

Rating:

Publisher: KAIROSOFT CO.,LTD

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, Japanese, Korean

Highest price

US$13.99

Lowest price

US$6.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.5 / 5

Ratings: 2

March to a Million

Release date: 4 mar. 2021

Genre: Music/rhythm / Simulation / Casual

Rating:

Publisher: KAIROSOFT CO.,LTD

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, Japanese, Korean

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡Conviértete en el jefe de una agencia de talentos en este juego de simulación de administración!
¡Contrata a un talento único en ciernes mediante publicidad y exploración!

Empieza y decídete por una empresa de discos. Da lecciones y un entrenamiento estable a tus nuevos artistas, y si pueden asombrar a los jueces en las audiciones, ¡tendrán la oportunidad de debutar como cantantes profesionales!

Cuando hayan debutado, organiza eventos y giras por todo el país, produce álbumes, ¡y hazlos interactuar con los fanáticos en conciertos para aumentar su popularidad!

Conforme crezcan sus fanáticos, ¡tendrás acceso a más trabajos y vender más álbumes y mercancía! ¡Crea una gran base de fanáticos y ponte como objetivo los prestigiosos premios musicales de las empresas de grabación!

¿Qué esperas? Es hora de ir por el mayor premio en la industria del espectáculo, ¡el Premio del Millón! ¡La Marcha del millón empieza ahora!

¡Busca “Kairosoft” y ve todos nuestros juegos!


Un único jugador offline


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.