Press "Notify when price drops" button to track Demo de Ghostrunner price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 17 feb. 2021

Genre: Action

Rating:

Publisher: 505 Games

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.38 / 5

Ratings: 1419

Demo de Ghostrunner

Release date: 17 feb. 2021

Genre: Action

Rating:

Publisher: 505 Games

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Adéntrate en la demo GRATUITA de Ghostrunner, un impactante juego en primera persona lleno de una acción trepidante ambientado en una sombría megaestructura cyberpunk.

Escala la Torre Dharma, último refugio de la humanidad, después de un cataclismo apocalíptico.Ábrete camino desde el primer hasta el último piso, enfréntate a la tirana Maestra de las llaves y cóbrate tu venganza. Las calles de esta ciudad torre están llenas de violencia.

Mara, la Maestra de las llaves, gobierna con puño de hierro y poco cuidado por la vida humana. Al reducirse los recursos, los más fuertes se alimentan de los débiles y el caos amenaza con consumir el poco orden que queda. La última y decisiva batalla se aproxima. Un último intento por solucionar las cosas justo cuando la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Como el espadachín más avanzado jamás creado, siempre estás en inferioridad numérica, pero no de clase. Rebana a tus enemigos con una katana monomolecular, esquiva balas con tus reflejos sobrehumanos y emplea una variedad de técnicas especializadas para sobrevivir. La mecánica de matar de un golpe hace que el combate sea rápido e intenso. Usa tu movilidad superior (¡y los puntos de control frecuentes!) para involucrarse en una intrépida danza interminable con la muerte.

Ghostrunner ofrece una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos. Cuenta la historia de un mundo que ya ha llegado a su fin y de sus habitantes que luchan por sobrevivir.

Prueba la demo GRATUITA ahora para ver si tienes lo necesario para derrocar a la Maestra de las llaves.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.