Press "Notify when price drops" button to track Monster Truck Championship PreOrder price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 13 oct. 2020

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Bigben Interactive

Cheats:

Highest price

US$39.99

Lowest price

US$39.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 1

Monster Truck Championship PreOrder

Release date: 13 oct. 2020

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Bigben Interactive

Cheats:

¡El primer simulador de monster trucks!
De Las Vegas a Orlando, enfréntate cara a cara con pilotos veteranos en carreras de aceleración y competiciones de estilo libre. Pero antes de que puedas hacer dónuts, caballitos y bicicletas, debes afinar tu camión a la perfección. Estas máquinas son espectaculares e impresionantes, pero su conducción es muy técnica. El juego reproduce con fidelidad todos los requisitos particulares que hacen falta para dominar estos potentes camiones, como la gestión independiente de las ruedas delanteras y traseras, la anticipación de la transferencia de masa en las curvas y la predicción del rebote tras los saltos.
Pero ¿de qué sirve el rendimiento sin estilo? Personaliza tu monster truck para reflejar tu estilo y presumir ante tus 7 rivales en el modo online.
• 16 monster trucks distintos
• Más de 50 elementos personalizables
• 25 arenas
• 3 ligas diferentes



Un único jugador offline
Multijugador online (2-8 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
El juego de PS4 puede controlarse con PS Vita
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.