Press "Notify when price drops" button to track Mushroom Heroes price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28 jul. 2020

Genre: --

Rating:

Publisher: HIDDEN TRAP

Cheats:

Highest price

US$5.99

Lowest price

US$5.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 1

Mushroom Heroes

Release date: 28 jul. 2020

Genre: --

Rating:

Publisher: HIDDEN TRAP

Cheats:

Juego de plataformas donde el jugador tendrá que combinar las diferentes habilidades de sus tres para superar los diferentes retos de cada nivel. Jumpi puede saltar más alto y flotar en el aire. Yuppi puede matar enemigos con su arco, también se puede usar para detonar algunas paredes y bombas. Dombi puede bloquear proyectiles enemigos con su escudo, y puede empujar o tirar de algunos objetos. Mushroom Heroes recupera la apariencia de los mejores juegos de plataformas clásicos de los años 90, presentando una mecánica de juego renovada y atractiva. Si echas de menos los juegos de plataformas de la era de los 16 bits y crees que los juegos de hoy en día ya no son tan buenos. Mushroom Heroes es para ti.

1 jugador(es)
Solo en red: 2-99 jugador(es)
1024 KB mínimo

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

© 2020, Hidden Trap