Press "Notify when price drops" button to track Goosebumps Dead of Night price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 29 jun. 2020

Genre: Puzzle / Action / Adventure

Rating:

Publisher: COSMIC FORCES, INC.

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Highest price

US$39.99

Lowest price

US$8.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4 / 5

Ratings: 46

Goosebumps Dead of Night

Release date: 29 jun. 2020

Genre: Puzzle / Action / Adventure

Rating:

Publisher: COSMIC FORCES, INC.

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
En Goosebumps Dead of Night, la franquicia de éxito Goosebumps se ha reinventado como un espeluznante juego de aventuras de supervivencia en primera persona para PS4. Disfruta de tres capítulos de juego con gráficos en 3D y escalofriantes monstruos con IA. ¡Conquista el nuevo Modo Extremo! ¡Ahora con más sustos y desafíos!

Slappy el muñeco ha destado la locura con los monstruos de Goosebumps, ¡y su único objetivo es atraparte! Escapa de criaturas horripilantes, como los gnomos de jardín, el duende del cementerio, el Aniquilador 3000, Murder el payaso, y el hombre lobo del pantano Fever, al mimso tiempo que recoges las páginas perdidas del libro de Slappy para encerrarlo de nuevo. Podrás explorar las infames ubicaciones de Goosebumps en busca de pistas, ocultarte de monstruos y para resolver los puzzles del malvado Slappy.

Depende de ti ponerle un alto al malvado plan de Slappy para liberar los monstruos por todo el mundo... pero no te preocupes, también tendrás algunos aliados en tu aventura, como Nikola Tesla, el Dr. Brewer y R. L. Stine, con la voz de Jack Black. Para aquellos débiles del corazón, advertencia: ¡los espera un mundo de sustos!


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.