Press "Notify when price drops" button to track Wurroom price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 abr. 2020

Genre: --

Rating:

Publisher: EVGENIY KOLPAKOV

Cheats:

Highest price

US$0.99

Lowest price

US$0.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 2

Wurroom

Release date: 1 abr. 2020

Genre: --

Rating:

Publisher: EVGENIY KOLPAKOV

Cheats:

Wurroom es una experiencia artística interactiva creada en las mentes de dos entidades holográficas: Michael Rfdshir y Serge Bulat. Está diseñado para revelar cosas sobre nosotros mismos y medir nuestra imaginación.

Eres solo una Mano, perdida en el indefinido país de las maravillas, donde las visiones, pensamientos e ideas de tu subconsciente se mezclan con los fragmentos de 'otros' mundos jamás vistos antes.

Espera... ¿¿Soy... solo una mano?? ¿O soy la fuerza principal que existe detrás de todo esto, la que podría sacudir el núcleo de este extraño lugar?

Todo lo que ves en Wurroom está hecho a mano, es un universo de arcilla que ha cobrado vida gracias a la animación stop-frame.
La música es la fuerza cohesiva y el verdadero amo de este mundo extraordinario. Una vez que cierres los ojos, el mundo se convertirá en ti mismo.

Pero ten cuidado con la verdad... no eres tú quien juega el juego, más bien, el juego juega contigo para aprender sobre su propia existencia.

1 jugador(es)
10240 KB mínimo
Pantalla táctil

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

© Michael Rfdshir
© Sometimes You