Press "Notify when price drops" button to track SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS™ price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 3 dic. 2019

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: SQUARE ENIX CO. LTD.

Cheats:

Highest price

US$29.99

Lowest price

US$8.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.56 / 5

Ratings: 66

SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS™

Release date: 3 dic. 2019

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: SQUARE ENIX CO. LTD.

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
El Firebringer, un dios caído y azote de la humanidad, ha sembrado el caos en el mundo desde su exilio. La humanidad ha construido un imperio con un solo propósito: defenderse del Firebringer y sus demonios en el campo de batalla. Tras milenios de lucha, el Firebringer por fin ha caído derrotado, pero sin un propósito claro, el imperio es presa de la rebelión.

- Sigue la historia de Urpina, Taria, Balmant y Leonard, cuatro héroes únicos que aúnan fuerzas y se disponen a forjar un nuevo futuro.

- Viaja por el mundo y vive los acontecimientos en el orden que prefieras, o ignóralos si es tu deseo tus decisiones afectarán al desarrollo de la historia.

- Podrás tomar las decisiones que quieras para dar forma a tu propia aventura.

- Crea un equipo de hasta cinco hábiles luchadores, libra combates estratégicos por turnos y empuña nueve tipos de armas. La composición de tu grupo afectará a tus habilidades y estrategias. ¡Las decisiones que tomes determinarán tu legado!

1 jugador
4GB como mínimo
DUALSHOCK®4

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

SAGA SCARLET GRACE: AMBITIONS © 2018, 2019 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. ILLUSTRATION: TOMOMI KOBAYASHI. SAGA SCARLET GRACE: AMBITIONS is a registered trademark or trademark of Square Enix Co., Ltd.