Press "Notify when price drops" button to track Trine 4: The Nightmare Prince price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 8 oct. 2019

Genre: Puzzle / Action / Adventure

Rating:

Publisher: Frozenbyte

Cheats:

Highest price

US$29.99

Lowest price

US$5.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.52 / 5

Ratings: 1433

Trine 4: The Nightmare Prince

Release date: 8 oct. 2019

Genre: Puzzle / Action / Adventure

Rating:

Publisher: Frozenbyte

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡Experimenta el Trine más completo hasta el momento!


¡La saga Trine regresa a la magia del 2.5D con Trine 4: The Nightmare Prince! Vuelven los tres héroes de la exitosa saga de aventuras en una misión para rescatar al afligido joven Príncipe Selius. Amadeus el Hechicero, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona se unen una vez más en una emocionante misión donde recorrerán fantásticos paisajes de cuentos de hadas repletos de peligro.


El Príncipe Selius tiene vívidos sueños oscuros y, debido a sus talentos mágicos, monstruosas pesadillas se escabullen en la realidad y siembran el caos en el mundo real. Amadeus, Pontius y Zoya deberán encontrar al afligido príncipe y resolver esta desesperada situación antes de que las sombras del Príncipe de las Pesadillas envuelvan al mundo.


¡Trine 4 se supera y aporta la experiencia más completa hasta la fecha para aficionados y jugadores nuevos!








Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-4 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.