Press "Notify when price drops" button to track DON'T EVEN THINK price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 10 jul. 2019

Genre: Action / Shooter

Rating:

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.42 / 5

Ratings: 11215

DON'T EVEN THINK

Release date: 10 jul. 2019

Genre: Action / Shooter

Rating:

Cheats:

El juego tiene una nueva interpretación de los conceptos “escapar” y “matar”, haciendo el combate más sutil y emocionante. En este juego impresionante, definitivamente no es muy sabio el luchar solo. La cooperación oportuna traerá resultados inesperados. Recopilar información, analizar e implementar estrategias son la clave para lograr el éxito.
Los humanos necesitan adquirir armas y municiones en las noches frías, reponer las provisiones, mantener la temperatura corporal, recopilar información de evacuación en el mapa y abordar el avión para evacuar al amanecer y ganar.
Los hombres lobo necesitan encontrar cuerpos podridos y beber su sangre para adquirir habilidades poderosas. Ellos necesitan localizar a los humanos mediante la luz y el humo, cazándolos cuando el momento sea el correcto. Al eliminar a los humanos y evitar ue escapen, los hombres lobo serán capaces de reclamar la victoria.

Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país).


De 2 a 27 jugadores en red
DUALSHOCK®4
Juego online (requerido)

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

© 2019 Perfect World. All Rights Reserved.



Multijugador online (2-27 jugadores)
Compatible con micrófono Singstar
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.