Press "Notify when price drops" button to track Watch Dogs: Legion Ultimate Edition price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 31 dic. 2020

Genre: --

Rating:

Publisher: Ubisoft Entertainment

Cheats:

Main game: Watch Dogs : Legion PS4 and PS5

Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish

Voice: English

Highest price

US$119.99

Lowest price

US$119.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 22

Watch Dogs: Legion Ultimate Edition

Release date: 31 dic. 2020

Genre: --

Rating:

Publisher: Ubisoft Entertainment

Cheats:

Main game: Watch Dogs : Legion PS4 and PS5

Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish

Voice: English

Recibe tres días de acceso anticipado, el pase de temporada, el paquete Ultimate y cuatro semanas de estado VIP con la edición Ultimate. Crea una resistencia a partir de prácticamente cualquier persona que veas y lucha por recuperar del colapso a un Londres de un futuro cercano. Bienvenido a la resistencia.

Recluta y juega como cualquier persona de la ciudad. Cada persona que veas cuenta con su propia historia, personalidad y conjunto de habilidades.

Hackea drones armados, despliega robots araña y acaba con los enemigos usando un manto de realidad aumentada.

Explora un masivo mundo abierto urbano que contiene muchos de los sitios icónicos de Londres, además de divertidas actividades adicionales.

Elige a tus reclutas, conéctense en línea y haz equipo con tus amigos para completar las misiones y el desafiante contenido del juego final.

¡La edición Ultimate incluye tres días de acceso anticipado, el juego base, el pase de temporada y el paquete Ultimate!

Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país).

1 jugador
Jugadores en red: 2-4 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
DUALSHOCK®4
Juego online (opcional)

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

© 2019 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Watch Dogs, Ubisoft, and the Ubisoft logo are registered or unregistered trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.