Press "Notify when price drops" button to track Dead Cells + Rise of the Giant Avatar price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 23 may. 2019

Genre: --

Rating:

Cheats:

Main game: Dead Cells

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish, Turkish

Highest price

US$24.99

Lowest price

US$17.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.91 / 5

Ratings: 35

Dead Cells + Rise of the Giant Avatar

Release date: 23 may. 2019

Genre: --

Rating:

Cheats:

Main game: Dead Cells

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish, Turkish

Características:

Niveles nuevos: quienes hayan acabado el juego al menos una vez dispondrán de un nuevo nivel conectado a la estructura de niveles principal. También habrá otro nivel (ligeramente) oculto para los masoquistas convencidos de que hay una quinta célula de jefe.

Jefes nuevos: al igual que en el caso de los niveles, habrá disponible un tipo de jefe completamente distinto en la estructura de niveles principal también aparecerá otro jefe de dificultad DEMENCIAL tras superar un contenido de dificultad aún más absurda.

Contenido nuevo: hay 10 enemigos nuevos, 13 armas/habilidades nuevas y otras tantas mejoras para los principales sistemas del juego. Además, el juego cuenta ahora con más historia, nuevos secretos, nuevos planos y...

Aspectos: lleváis años pidiéndolos y por fin hemos sacado tiempo para hacer los cambios necesarios para atender este deseo. Ahora tendréis a vuestra disposición aspectos femeninos, fluorescentes y de árbol de Navidad... ¿Por qué no?

1 Player
HDD 1GB Minimum
DUALSHOCK®4 Vibration Function
Remote Play Supported
HD Video Output: 720p, 1080i, 1080p

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

© 2019 Motion Twin