PS4

SAVE: 66%

Ends: 11/06/2020

Press "Notify when price drops" button to track Layers of Fear 2 price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28/05/2019

Genre: Adventure / Horror

Rating:

Cheats:

Highest price

US$29.99

Lowest price

US$10.19

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.28 / 5

Ratings: 166

Layers of Fear 2 (PS4)
Layers of Fear 2 Pre-Order (PS4)
Layers of Fear 2 Theme (PS4)

Release date: 28/05/2019

Genre: Adventure / Horror

Rating:

Cheats:

Eres quien protagoniza la escena, el objetivo de todas las cámaras. No adoptas el papel de un personaje. Eres el personaje. Este rol te pertenece a ti y a nadie más. Es un papel que se ha hecho a tu medida. El impulso de actuar llena tu mente, pero las páginas del libreto están vacías.

Tu pasado te ha moldeado en la persona que eres, te ha provisto de las habilidades necesarias para tu oficio. Ese mismo pasado te ha cubierto de cicatrices. No fuera, donde todos puedan verlas, sino enterradas en lo más profundo de tu interior, en ese espacio tan retorcido que se ha vuelto disforme.

La oscuridad te rodea, allí, de pie y en silencio bajo el foco. Los únicos sonidos que se escuchan son el lejano embate de las olas contra el casco y el rumor de las cámaras que apuntan hacia ti, preservando cada momento para la eternidad.

Una voz profunda e imperiosa trona desde lejos. Actúa.

¿Qué papel representarás?



Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.