Press "Notify when price drops" button to track Bartender VR Simulator price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 16/05/2019

Genre: --

Rating:

Cheats:

0 Add-Ons

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

2.91 / 5

Ratings: 11

Bartender VR Simulator

Release date: 16/05/2019

Genre: --

Rating:

Cheats:

Trabajando en cuatro bares virtuales únicos y profesionalmente equipados, experimentarás la emoción del arte de ser barman. Comienza tu viaje en una discoteca y aprende a preparar cuatro bebidas básicas. Pruébate a ti mismo y gana la oportunidad de entrenar y trabajar en la siguiente ubicación. Domina las bebidas cada vez más exigentes a medida que avanzas hacia bares nuevos y únicos. Gana el certificado de finalización del curso y enfréntate a un nuevo reto en el modo Pro.

Una gama de vasos entre los que elegir, diferentes licores, bebidas y complementos. ¿Hielo triturado o en cubos? Conocimientos profesionales de barman. Varias técnicas de barman. Hacer malabares con los materiales propios de un barman y todos los ingredientes de las bebidas. Lo servimos todo con una calidad súper realista.



Pantalla 3D con gafas 3D activas compatibles (se venden por separado) necesarias para las funciones en 3D.

1 jugador
1GB como mínimo
Juego en 3D
Requiere PlayStation®VR
Se requirere PlayStation®Camera
Se requieren 2 controles PS®Move.

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

VR Factory