Press "Notify when price drops" button to track Nurse Love Syndrome price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 18 abr. 2019

Genre: --

Rating:

Publisher: DEGICA CO., LTD.

Cheats:

Highest price

US$39.99

Lowest price

US$39.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 1

Nurse Love Syndrome

Release date: 18 abr. 2019

Genre: --

Rating:

Publisher: DEGICA CO., LTD.

Cheats:

Conoce a Kaori Sawai, quien acaba de terminar Enfermería y va a trabajar en el hospital Yurigahama.
De pequeña vivió una experiencia próxima a la muerte, tras la cual quiso ser enfermera y obtuvo unas ''manos sanadoras'' que le permiten aliviar el dolor de sus pacientes.
Adéntrate en el mundo de Nurse Love Addiction y acompaña a Kaori en esta aventura de crecimiento, amor y medicina.

El desarrollo de Kaori vendrá determinada por estrafalarios personajes tales como la estricta enfermera jefe Hatsumi Otsuka, la protectora Yasuko Yamanouchi, la senpai Nagisa Fujisawa, la hostil paciente Sayuri Sakai, la preciosa estudiante Ami Asada o la misteriosa jefa de la 310.

Tus elecciones marcarán las relaciones de Kaori y definirán cuál de los 20 finales diferentes vivirá. ¿Será un dulce amor o una pasión oscura?

Incluye todo el contenido de la versión mejorada del juego que se lanzó en Japón, Nurse Love Syndrome Re:Therapy. ¡Disfruta de la mejor versión de esta historia de amor y enfermería!

1 jugador(es)
1024 KB mínimo
Pantalla táctil
Doble joystick analógico

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

©2019 KOGADO STUDIO,INC.