Press "Notify when price drops" button to track Pase de batalla 2 de Realm Royale price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 ene. 2019

Genre: --

Rating:

Cheats:

Main game: Realm Royale Reforged

Highest price

US$9.49

Lowest price

US$9.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Pase de batalla 2 de Realm Royale

Release date: 22 ene. 2019

Genre: --

Rating:

Cheats:

Main game: Realm Royale Reforged

El Pase de batalla 2 de Realm Royale: Acero y sombras, contiene 80 niveles de contenido que puedes desbloquear. Comenzando con el Pollito, Su Alteza Real, que se desbloquea instantáneamente.

Este Pase de batalla celebra el honor del Ninja y los Piratas juguetones con una gran selección de recompensas. ¡Avanzando a través de 80 niveles de contenido te desbloqueara Aspectos de personajes, Monturas, Emoticones y mucho más! ¡Gana EXP con cada partida que juegues, cada eliminación que logres y cada minuto que sobrevivas! El Pase de batalla Acero y Sombras tiene todo lo que necesitarás para elegir a tu equipo: ¿Piratas o Ninjas?

Realm Royale te permite elegir tu clase, saquea armas mortales y habilidades poderosas para crear tu propio Campeón. Descubre un mundo de fantasía y crea tu botín legendario. Elige tu clase e intenta sobrevivir en la batalla de 100 jugadores en el Battle Royale de fantasía.

Uso a distancia requiere el sistema PS Vita y una conexión Wi-Fi que sea lo suficientemente estable.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país).


1 jugador
De 2 a 99 jugadores en red
5GB como mínimo
DUALSHOCK®4
Uso a distancia
Juego online (requerido)

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

Copyright 2018 Hi-Rez Studios, Inc. Todos los derechos reservados. “Realm Royale” y “Hi-Rez Studios” son marcas o marcas registradas de Hi-Rez Studios, Inc. en EE.UU. y/o otros países El resto de las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.