Press "Notify when price drops" button to track Super Life of Pixel price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 4 dic. 2018

Genre: Puzzle / Action / Adventure

Rating:

Publisher: WHITEMOON DREAMS

Cheats:

Highest price

US$9.99

Lowest price

US$9.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

1 / 5

Ratings: 3

Super Life of Pixel

Release date: 4 dic. 2018

Genre: Puzzle / Action / Adventure

Rating:

Publisher: WHITEMOON DREAMS

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Únete a Pixel en sus jornadas a través de la historia de los videojuegos, tele transportándose a través de los sistemas de videojuegos más emblemáticos de generaciones previas. El tendrá que saltar, esquivar y jugar inteligentemente para poder sobrevivir todas las trampas, rompecabezas y enemigos que esperan derribarlo en cada momento.

Pero espere, ¡hay más! Por primera vez, Super Life of Pixel presenta los sistemas de 'colecciones especiales': seis consolas clásicas adicionales expertamente recreadas para que Pixel las domine en su camino hacia la cima.

Nostalgia, variedad y diversión están al alcance, ¡con solo oprimir un botón!

Solo presione start.

¡Al adquirir este contenido tiene derecho a la versión de sistema PS4™ y de sistema “PS Vita”!

1 jugador(es)
10500 KB mínimo
Doble joystick analógico

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

Copyright 2018 Super Icon Ltd. All rights reserved. Published by WhiteMoon Dreams