MX PS4
Tetris® Effect: Connected

SAVE: 50%

Ends: 11 abr. 2024

Press "Notify when price drops" button to track Tetris® Effect: Connected price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 9 nov. 2018

Genre: Puzzle

Rating:

Publisher: Enhance Games

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Spanish, Thai

Highest price

US$39.99

Lowest price

US$15.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.6 / 5

Ratings: 5280

Tetris® Effect: Connected

Release date: 9 nov. 2018

Genre: Puzzle

Rating:

Publisher: Enhance Games

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Spanish, Thai

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Tetris® Effect: Connected es Tetris como nunca lo viste, lo oíste o lo sentiste; estamos frente a una reinvención increíblemente atrapante, única y hermosa de uno de los juegos de ingenio más populares de toda la historia, de manos de la gente que dio vida al galardonado Rez Infinite y al legendario juego de puzzle Lumines.

Música, fondos, sonidos, efectos especiales... Todo. Hasta los Tetriminos laten, bailan, brillan y explotan en una sincronización perfecta con la partida que estés llevando a cabo. Esta amalgama de efectos hará que quieras experimentar los más de 30 niveles y 10 modos una y otra vez.

¡Además de modos multijugador entre plataformas para sacar tu lado competitivo y cooperativo!

• Una divertidísima experiencia de juego individual repleta de sorpresas.
Más de 30 niveles diferentes, cada uno con su propia música, efectos de sonidos, estilo gráfico y fondo que evolucionará y cambiará a medida que juegues en ellos.

• ¡Zone es una mecánica completamente nueva diseñada exclusivamente para Tetris Effect: Connected!
Incluye la novedosa mecánica “Zone”, en la que los jugadores podrán detener el tiempo (y la caída de Tetriminos) ingresando a “Zone” para poder salir de situaciones peligrosas que, de otra manera, significarían el “fin del juego” o acumular algunas líneas adicionales para recibir recompensas bonificadas.

• ¡El modo multijugador entre plataformas te permite jugar con gente de todo el mundo!
Los jugadores de diferentes plataformas podrán unirse con facilidad a las Friend Match gracias a la nueva función de Room ID.

• ¡Una amplia variedad de modos competitivos y cooperativos!
Entre los nuevos modos se encuentran “CONNECTED”, donde tres jugadores podrán aunar sus fuerzas para conectar sus Tetris Matrices y luchar contra jefes controlados por la IA; “Zone Battle”, un modo competitivo de Tetris donde los jugadores se enfrentarán uno contra uno, aunque con una sorpresa: la mecánica de detención temporal; y “Score Attack” y “Classic Score Attack”, dos modos de enfrentamiento individual en los que dos jugadores se enfrentarán por separado para luchar por la mejor puntuación.

• ¡Diviértete con el modo espectador!
El modo espectador está disponible en Friend Match. En una sala puede haber un total de 8 personas. Los espectadores pueden usar emoticonos durante la partida para alentar la competencia.

Compra la versión digital de Tetris Effect: Connected para PlayStation®VR en PlayStation™Store y podrás conseguir la versión digital de Tetris Effect: Connected para PlayStation®VR2 a un precio reducido.

Si ya tienes la versión para PlayStation®VR de este juego, puedes conseguir la versión digital para PlayStation®VR2 por un precio rebajado y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PlayStation®VR deberán introducirlo en la consola PS5 cada vez que quieran descargar o jugar la versión digital para PlayStation®VR2. Quienes tengan el disco de juego de PlayStation®VR y compren la consola PS5 edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PlayStation®VR2 con el precio rebajado.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-8 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Compatible con el casco de PlayStation VR
Compatible con PlayStation Camera
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.