Press "Notify when price drops" button to track Los Sims™ 4 price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 17 nov. 2017

Genre: Action / Simulation

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Subtitles: Chamorro, English, French, Portuguese, Spanish

Highest price

US$49.99

Lowest price

FREE

Lowest PS+ price

US$7.99

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.98 / 5

Ratings: 88122

Los Sims™ 4
The Sims 4 Tracker

Release date: 17 nov. 2017

Genre: Action / Simulation

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Subtitles: Chamorro, English, French, Portuguese, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡Da rienda suelta a la imaginación y crea un mundo único de Sims que refleje tu forma de ser! Descárgalo gratis y personaliza cada detalle de las casas de tus Sims y mucho más.

Crea Sims únicos: puedes personalizar una gran variedad de Sims, cada uno con sus apariencias, personalidades dinámicas y aspiraciones inspiradoras.

Crea la casa perfecta: construye y diseña las casas ideales para tus Sims de forma sencilla usando el modo Construcción.

Explora mundos dinámicos: viaja por distintas ubicaciones, descubre vecindarios únicos e increíbles y conoce lugares cautivadores.

Juega con la vida: controla todos los momentos entretenidos de las vidas de tus Sims, desde sus relaciones hasta sus profesiones.

Agrega nuevas experiencias: usa la Galería para encontrar inspiración en una comunidad de jugadores como tú, donde podrás agregar contenido a tu juego o compartir tus creaciones.

Obtén más con EA Play*: los miembros de EA Play tienen acceso a Los Sims™ 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión.

*Se aplican condiciones, limitaciones y exclusiones. Consulta tos.ea.com/legalapp/eaplay/US/mx/PC/ para obtener más información.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.