Save extra 11% with discounted PlayStation Network Gift Card 20 EUR - Spain

Press "Notify when price drops" button to track KLONOA Phantasy Reverie Series Demo version price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 8 jul. 2022

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT EUROPE

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish

Highest price

FREE

Lowest price

FREE

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

KLONOA Phantasy Reverie Series Demo
KLONOA Phantasy Reverie Series Demo version

Release date: 8 jul. 2022

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT EUROPE

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
*Debes aceptar las condiciones de servicio que se encuentran dentro del juego para poder jugar.
*Ten en cuenta que no podrás transferir los datos de guardado de la versión demo a la versión completa del juego.

Versión demo gratuita de Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil.

[Contenido]
① Klonoa: Door to Phantomile
Podrás jugar a la visión 1-1 y la visión 1-2 y enfrentarte al jefe Rongo Lango.
② Klonoa 2: Lunatea's Veil
Podrás jugar a La-Lakoosha ~Tierras sagradas~.

[Sobre el juego]
Klonoa es un juego de acción de desplazamiento lateral en 3D lanzado por Namco en 1997. El protagonista, Klonoa, se embarca en una aventura para salvar el mundo junto a personajes únicos en un escenario repleto de originalidad.

Para celebrar el 25 aniversario del primer título de la serie, ¡lanzaremos el remake de Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil como un solo juego!

Los gráficos han mejorado, pero las personalidades y la jugabilidad siguen siendo las mismas. Incluso habrá niveles de dificultad para facilitar el juego a los recién llegados. Disfrutar de la nostalgia de Klonoa nunca ha sido más accesible.


Multijugador offline (2 jugadores)
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juego sin conexión activado


La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta a través del ajuste “Uso compartido de consola y juego offline”, y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con la misma cuenta.

Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.

Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.