Save extra 9% with discounted PlayStation Network Gift Card 20 EUR - Spain

Press "Notify when price drops" button to track Chorus DEMO price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 13 ene. 2022

Genre: Fighting

Rating:

Publisher: Deep Silver

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Chorus Demo

Release date: 13 ene. 2022

Genre: Fighting

Rating:

Publisher: Deep Silver

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Versión DEMO
------------
Acompaña a Nara en su misión y destruye la oscura secta que la creó. Desbloquea armas devastadoras y habilidades prodigiosas en una auténtica evolución de los juegos de naves clásicos. Junto a Forsaken, su caza estelar inteligente, explorarás antiguos templos, combatirás en emocionantes batallas en gravedad cero y te adentrarás en lugares más allá de nuestra realidad.

UN VIAJE DE REDENCIÓN: Sigue a Nara mientras se enfrenta a su pasado tormentoso. Recorre la galaxia y atraviesa los límites de la realidad para unir a las fuerzas que aún resisten desesperadamente los embates del Círculo y su líder, el Gran Profeta.

AVENTÚRATE MÁS ALLÁ DEL VACÍO: Conoce un nuevo y oscuro universo, lleno de vida y de conflictos. Explora imponentes lugares, como bulliciosas estaciones espaciales y extraños planos de existencia. Libra encarnizados combates en gravedad cero, ya sea en épicos parajes cósmicos o en estrechos pasajes de cristal. Chorus te ofrece el equilibrio entre la escala y el espectáculo de la exploración espacial, y la acción más rápida y frenética.

UNA PILOTO, UNA NAVE, UN ARMA VIVIENTE: Consigue potentes y variadas armas y mejoras de combate. Domina la mecánica de fluidez de tu nave y las letales habilidades mentales de Nara, como la percepción extrasensorial, el teletransporte y la telekinesis, para someter a enormes hordas de enemigos y derribar acorazados gigantescos. Encadena tus poderes para convertirte en el arma viviente definitiva.


Un único jugador offline


La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta a través del ajuste “Uso compartido de consola y juego offline”, y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con la misma cuenta.

Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.

Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.