Press "Notify when price drops" button to track Doughlings: Invasion price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22/8/2019

Genre: Action / Shooter / Arcade

Rating:

Cheats:

0 Add-Ons

Highest price

€9.99

Lowest price

€9.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

1 / 5

Ratings: 1

Doughlings: Invasion

Release date: 22/8/2019

Genre: Action / Shooter / Arcade

Rating:

Cheats:

¡Otro homenaje a otro clásico juego de maquinitas del equipo Hero Concept! Douglings: Invasion promete un juego divertido para los jugadores de todas las edades, con innovaciones en el estilo juegos de disparos.

En Doughlings: Invasion, el segundo juego de la serie, la historia continúa exactamente de donde paró la primera. Esta vez, nuestro héroe Morpheus se va a armar para defender a su pueblo de una invasión alienígena.
¡Morpheus está listo para esa batalla con personajes únicos, todos armados hasta los dientes! ¡Una variedad de invasores especiales alucinados y jefes desafiantes al final de las fases están esperando en la fila para ser detonados por ti!

RECURSOS DEL JUEGO
• Una nueva cara para el clásico juego de maquinitas de tiros.
• 5 diferentes personajes con habilidades únicas para pasar de fase.
• 15 diferentes razas de invasores que presentan amenazas diferentes.
• 5 jefes de complicados.
• Desafía al mundo con la plataforma de ranking global.

1 jugador
370MB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

Copyright © 2019 Hero Concept