Press "Notify when price drops" button to track Colossal Cave price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28 mar. 2023

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: CYGNUS ENTERTAINMENT LLC

Cheats:

Subtitles: Arabic, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish, Thai

Voice: English

Highest price

US$24.99

Lowest price

US$24.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Colossal Cave

Release date: 28 mar. 2023

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: CYGNUS ENTERTAINMENT LLC

Cheats:

Subtitles: Arabic, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish, Thai

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Desde la imaginación del aclamado creador de la serie King’s Quest y Phantasmagoria, la colosal cueva reinventada por Roberta Williams es un nuevo y emocionante juego de acción y aventura que promete traerte la aventura que anhelaste.

Un homenaje a la aventura de texto informática clásica original y estimada, Colossal Cave Adventure de Will Crowther y Don Woods, Roberta Williams trae un juego favorito del siglo XXI con arte artesanal meticuloso, creaciones ambientales imaginativas basadas en cavernas reales, que hacen el vasto y vasto y vasto Cueva atractiva en arte tridimensional totalmente explorable.

Sumérgete en el misterioso e impresionante mundo de las cavernas ilimitadas y las vistas radicales, los arroyos subterráneos y los depósitos ocultos: descubre los muchos tesoros perdidos, civilizaciones antiguas y se encuentran con amigos y enemigos por igual en tu búsqueda para descubrir los grandes misterios del sistema de cuevas mamut. Con un sistema de exploración no lineal, depende de usted decidir cómo proceder a través de la cueva colosal y cómo descubrir todos sus secretos.

La capacidad de reproducir el juego muchas veces y aún descubrir cosas nuevas es lo que ha mantenido este juego en los corazones de generaciones de jugadores durante casi cincuenta años. Si crees que sabes qué son los juegos de aventura, te sorprenderá descubrir cómo la cueva colosal define el género.

¿Puedes no solo sobrevivir a la cueva colosal, sino que la pasar y ganar todos sus secretos? El tiempo lo dirá mientras emprendes la aventura más exquisita y clásica de la historia: ¡la cueva colosal, reinventada por Roberta Williams!

"Roberta Williams es una leyenda absoluta en los juegos de aventura ..." - Patrick Milligan, retrogamecon

"Roberta Williams es una de las figuras más icónicas en los juegos de aventura". - Ben Kuchera, Ars Technica

"¡Estar allí, en las cuevas y encontrar mi camino a través del laberinto fue increíble!" - Jack A, retrogamecon

"Ver a Roberta Williams regresando a la forma Warms My Heart, esta es una compra del primer día para mí, seguro ..." - Adam W, Pax West

"¡Explorar la cueva colosal en primera persona fue divertido! Es rápido, inmersivo y un placer explorar." - George Broussard, Duke Nukem


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.