Press "Notify when price drops" button to track Wobbly Life price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 mar. 2023

Genre: Adventure / Casual / Family

Rating:

Publisher: Curve Digital

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Highest price

US$17.99

Lowest price

US$13.59

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Wobbly Life

Release date: 22 mar. 2023

Genre: Adventure / Casual / Family

Rating:

Publisher: Curve Digital

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Wobbly Life es una caja de arena viva basada en la física del mundo abierto. Explora Wobbly Island con tus amigos, descubre lugares divertidos. Sea un wobbly trabajador y trabaje en la ciudad en varios trabajos para ganar dinero para comprar/personalizar su ropa y vehículos. ¡Incluso ahorra y compra una casa!

FÍSICA
Wobbly Life es, en esencia, un juego sandbox de física, ¡así que se puede agarrar y jugar con casi todo en el juego! El mundo está lleno de accesorios y minijuegos, así que mira lo que puedes encontrar.

MULTIJUGADOR
Wobbly Life admite hasta 2 jugadores (4 jugadores para PS5™) en modo cooperativo local y en línea a pantalla dividida. Cada jugador gana su propio dinero y puede comprar su propia ropa, vehículos, mascotas y casas. ¡Cada trabajo se puede jugar con 2 jugadores (4 jugadores para las consolas PS5™) y los jugadores pueden incluso hacer trabajos/misiones completamente diferentes al mismo tiempo!

TRABAJOS
Los trabajos son la forma en que ganarás dinero en Wobbly Life. ¡Hay montones de trabajos en Wobbly Island, cada uno con sus propios desafíos únicos!

COMPRAS
Una vez que haya engordado su cuenta bancaria, ¿por qué no ir de compras? Puedes comprar y desbloquear más de 250 artículos de ropa para personalizar tu Wobbly. ¡Luego compre su propio vehículo personal para pasear por la ciudad y mostrar su nuevo aspecto!

Cuando realmente haya ganado mucho dinero, ¿por qué no comprar una casa nueva? ¿Quieres relajarte en el bosque en tu choza de madera, o vivir la gran vida en tu propia mansión con un helipuerto, Wobbly Island tiene un hogar para todos!

MASCOTAS
Todo el mundo necesita un compañero fiel, y puedes conseguir uno en la tienda de mascotas. Elige entre una amplia selección de mascotas para comprar y desbloquear.

MUSEO
¡El Museo Wobbly ha perdido todos sus artefactos! ¿Quizás puedas ayudar? Compra mapas del tesoro y resuelve pistas para encontrar todos los tesoros perdidos de los museos y desbloquear divertidas recompensas.

MISIONES
Descubre misiones de historia mientras exploras la isla. ¡Ayuda en el observatorio o mira lo que ha estado pasando dentro de la montaña! Cada misión te recompensará con desbloqueos únicos.


Multijugador offline (2 jugadores)
Multijugador online (2 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.