CL PS5 / PS4
POSTAL 4: No Regerts

SAVE: 60%

Ends: 25 abr. 2024

Press "Notify when price drops" button to track POSTAL 4: No Regerts price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 20 mar. 2023

Genre: Action

Rating:

Publisher: Running With Scissors Studios LLC

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Polish, Russian, Spanish, Turkish

Voice: English

Highest price

US$39.99

Lowest price

US$15.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

POSTAL 4: No Regerts

Release date: 20 mar. 2023

Genre: Action

Rating:

Publisher: Running With Scissors Studios LLC

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Polish, Russian, Spanish, Turkish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Han pasado muchos años desde los hechos que devastaron la una vez orgullosa ciudad de Paradise. Los únicos dos que salieron ilesos del cataclismo, el desafortunado hombre de a pie conocido como POSTAL Dude y su fiel compañero Champ, viajan sin rumbo hacia el abrasador desierto de Arizona en busca de un nuevo lugar al que llamar hogar. Después de que una parada en una gasolinera terminase en el robo su coche, remolque y el resto de sus posesiones terrenales, todo lo que le parece quedar a POSTAL Dude es su compañero canino y su albornoz, y ninguno de los dos huele particularmente bien. Sin embargo, en el horizonte, el dúo vislumbra una ciudad desconocida y deslumbrante que los llama. ¿Qué oportunidades encontraran? ¿Fama? ¿Fortuna? ¿Quizás un bidé o dos? Edensin te espera.

POSTAL 4: No Regerts es un juego de disparos en primera persona no lineal, satírico y cómicamente escandaloso, y la esperada secuela de lo que se ha denominado cariñosamente ""El peor juego de la historia"", ¡POSTAL 2!

• Realiza tus recados de forma no lineal en total FREE ROAM, OPEN WORLD, SANDBOX.¡Busca misiones secundarias opcionales para obtener recompensas adicionales! ¡O ignora todo eso y causa un caos general a voluntad en la ciudad de Edensin!

• ¡Opciones de voz para Dude! ¡Jon St. John, veterano de la industria y voz legendaria de Duke Nukem, hace su debut como POSTAL Dude! Además vuelven los clásicos favoritos de los fans Rick Hunter (P1 y P2), Corey Cruise (PIII) y Zack Ward (de la película Postal) como opciones vocales alternativas de Dude, ¡dándote más POSTAL Dude que nunca al alcance de tu mano!

• ¡Disfruta de total libertad al elegir PACIFISTA o AGRESIVO! Muchas herramientas nuevas para apoyar tus (en su mayoría) luchas pacíficas, ¡pero la violencia también es siempre una opción!

• ¡Maneja un ARSENAL INCREÍBLE, desde el devastador estallido del Fournicador de cuatro cañones hasta el caos emplumado de la Mina de Palomas!

• ¡Agrega ese estilo Postal a tus armas con mejoras como el clásico Gato Silenciador, Catnip que ralentiza el tiempo y Energy Drink para dos armas de fuego a la vez!

• ¡Descubre COMBINACIONES DE ARMAS Y HABILIDADES ÚNICAS! ¡Mezcla un poco de Catnip con tu escopeta para curvar cada proyectil hacia su objetivo! ¿Te sientes deprimido? ¡Usa el Rattler como un gancho de agarre para alcanzar nuevas alturas!

• ¡Descubre la INTERACTIVIDAD EXTRAORDINARIA mientras alimentas a los perros callejeros con galletas para reunir ejércitos de perros para hacer el trabajo sucio, abastecer tu inventario (¡por una tarifa!) con máquinas expendedoras y, por primera vez en la serie, ¡los inodoros funcionan!


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.