Press "Notify when price drops" button to track Atelier Ryza 3: Alchemist of the End and the Secret Key (PS4 and PS5) price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 24 mar. 2023

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: KOEI TECMO America

Cheats:

Subtitles: English

Voice: Japanese

Highest price

US$59.99

Lowest price

US$38.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End and the Secret Key (PS4 and PS5)
Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key
Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key (PS4 & PS5)
"Summer Look" Costume Set

Release date: 24 mar. 2023

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: KOEI TECMO America

Cheats:

Subtitles: English

Voice: Japanese

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.

Bonificación por compra temprana: "Summer Look" Costume Set
Una serie de atuendos para Ryza, Klaudia, Lent, Tao, Empel, Lila y Bos.
(Se aplica a compras realizadas hasta el 6 de abril de 2023 inclusive).

Nota: Es posible que este contenido se venda por separado posteriormente.

El último verano, el último secreto…

La historia empieza cuando un archipiélago conocido como las Kark Isles aparece junto al hogar de nuestra protagonista, Ryza. Ryza y sus amigos deciden hacer frente a esta amenaza investigando las islas y descubren unas ruinas con una gigantesca puerta. En cuanto Ryza se acerca a ella, una extraña voz resuena en su cabeza y le encarga alcanzar el Code of the Universe. ¿Qué hay más allá de la puerta? ¿Y qué es ese "Code of the Universe"? Con esperanzas de encontrar la forma de salvar su hogar, Ryza y compañía emprenden una gran aventura centrada en una Key y en el origen de la alquimia.

- ¡Explora un gran campo abierto!
En esta entrega, los diversos mapas están conectados de forma fluida, permitiendo que los jugadores vayan de uno a otro sin pantallas de carga por medio. Disfruta explorando un enorme mundo vivo con más libertad.

- ¡Una party de 11 miembros!
Reúnete con personajes de entregas anteriores y conoce a nuevos personajes key esenciales para la historia. Emprende tu aventura con un gran grupo de amigos, uno de los mayores de la serie.

- ¡Usa las "Keys" y sus misteriosos poderes para acceder a diversas funciones del juego!
El nuevo sistema de "Keys" es el centro de esta entrega. Hay diversos tipos de Keys con efectos que podrás usar durante tus actividades de exploration, synthesis y combat. ¡Aprovéchalas en tu aventura para convertirla en una experiencia más rica!

Consulta la web oficial para saber más. (https://www.koeitecmoamerica.com/ryza3/)
Hay a la venta otras ediciones que incluyen este producto. Ten cuidado para no comprar lo mismo dos veces.


Un único jugador offline
Un único jugador online. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.