Press "Notify when price drops" button to track Harvest Moon: Back to Nature price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 21 feb. 2023

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: Natsume Inc.

Cheats:

Highest price

US$5.99

Lowest price

US$2.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 11

Harvest Moon: Back to Nature

Release date: 21 feb. 2023

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: Natsume Inc.

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Disfruta de Harvest Moon: Back to Nature tal y como se publicó en la consola PlayStation®, ahora con renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.

¡Un juego de rol para toda la familia!

Durante tu infancia solías visitar el rancho de tu abuelo cuando no tenías planes para pasar las vacaciones. Vuelve a esa granja que alberga tantos recuerdos y haz que los campos vuelvan a cobrar vida. Cuida de tu ganado e interactúa con más de 50 personajes distintos. Hay algo más: por mucho que intentas honrar la memoria de tu abuelo, no puedes sacarte de la cabeza a aquella niña que conociste hace años.

• Al ser un juego no lineal en tiempo real, ¡hay cabida para toda una gran variedad de eventos!
• ¡Compite contra los aldeanos en miniconcursos!
• Añade una cocina y colecciona recetas. ¡No hay mujer a la que no le guste un hombre que sepa cocinar!

El título se ha convertido a partir de la versión para PlayStation® para adaptarla a las consolas PlayStation®4 y PlayStation®5, donde incluye nuevas funciones. Por lo tanto, habrá momentos en los que las mecánicas sean un poco distintas que en la versión para PlayStation®, o puede que algunas funciones provoquen que el título no funcione correctamente. Esta versión no admite los periféricos de la consola PlayStation®, por lo que no todas las funcionalidades estarán disponibles.


Un único jugador offline


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.