Press "Notify when price drops" button to track Mega Man Battle Network Legacy Collection price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 14 abr. 2023

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: Capcom U.S.A., Inc.

Cheats:

Highest price

US$59.99

Lowest price

US$29.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Mega Man Battle Network Legacy Collection
Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1
Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 2
MEGAMAN BATTLE NETWORK LEGACY COLLECTION Vol.2

Release date: 14 abr. 2023

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: Capcom U.S.A., Inc.

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Nota: este producto es un lote que incluye Megaman Battle Network Legacy Collection Vol. 1 y Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 2.

¡Vuelve la Battle Network! ¡Prepárate para conectarte a la red para enfrentarte a programas enemigos letales en electrizantes batallas basadas en celdas y recorre la red en busca de poderosos y raros BattleChips para crear el mazo de movimientos especiales perfecto!

La famosa serie Mega Man Battle Network, que también incluye anime y comics, regresa en la Mega Man Battle Network Legacy Collection. ¡Este lote incluye 10 juegos cargados de acción, así como funciones adicionales como una galería de ilustraciones y música! Y además, ¡compatibilidad con juego online!

En el año 200X, el rápido avance de la tecnología de Internet ha creado la nueva «era de las redes». La gente ha aprendido a disfrutar de las ventajas de la red mediante unos dispositivos de exploración personales denominados «PET» y unos programas de simulación de personalidad conocidos como «NetNavis». A medida que el mundo de la red se expande haciendo la vida más cómoda, también crece la ciberdelincuencia. Nuestro protagonista Lan Hikari y su NetNavi, MegaMan.EXE, deberán unir fuerzas para enfrentarse a estos desafíos.

Mega Man Battle Network Legacy Collection incluye:
Mega Man Battle Network
Mega Man Battle Network 2
Mega Man Battle Network 3 Blue
Mega Man Battle Network 3 White
Mega Man Battle Network 4 Red Sun
Mega Man Battle Network 4 Blue Moon
Mega Man Battle Network 5 Team Protoman
Mega Man Battle Network 5 Team Colonel
Mega Man Battle Network 6 Cybeast Gregar
Mega Man Battle Network 6 Cybeast Falzar

Los juegos de esta colección solo pueden jugarse en inglés, japonés, chino tradicional y chino simplificado.

Nota: el juego no es compatible con las funciones de «toy link» disponibles en la versión original.


Un único jugador offline
Multijugador online (2 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.