CL PS4
Warhammer 40,000: Shootas, Blood and Teef

SAVE: 40%

Ends: 11 abr. 2024

Press "Notify when price drops" button to track Warhammer 40,000: Shootas, Blood and Teef price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 2 dic. 2022

Genre: Action

Rating:

Publisher: ROGUESIDE

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, Dutch, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish, Turkish

Voice: English

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$11.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Warhammer 40,000: Shootas, Blood and Teef

Release date: 2 dic. 2022

Genre: Action

Rating:

Publisher: ROGUESIDE

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, Dutch, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish, Turkish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Los orkos, una raza salvaje conocida como la "horda verde", arrasan de una estrella a otra con una violencia sin igual en frenéticas cruzadas conocidas como Waaagh. Son salvajes, crueles y groseros, además de superar en número a todas las demás razas que se interponen en su camino de destrucción.

Conviértete en la punta de lanza de una invasión orka conforme aporreas, aplastas y disparas para abrirte paso hasta la ciudad enjambre de Luteus Prime. ¿Tu misión? ¡Recuperar el pelo de squig y vengarte de tu kaudillo! Y quizá hasta consigas convertirte en el kaudillo de una Waaagh y todo. ¡La ley del más fuerte nunca había sido tan violentamente divertida!

¡Dakka a discreción! Destruye a tus enemigos con un enorme arsenal de armas y que la destrucción caiga sobre ellos. ¡No habrá quien se interponga en tu camino! ¡Unas explosiones gigantescas y ver extremidades del cuerpo volando nunca había sido tan maravilloso!

¡WAAAGH! ¡Disfruta de la emoción y de la creciente violencia hasta que se desate una lluvia de balas! ¡La violencia solo llama a más violencia conforme la destrucción masiva que desatas a tu paso se convierte en una WAAAGH imparable! Porque los orkos están hechos para dos cosas: luchar y... ¡ganar!

¡Los orkos unidos jamás serán vencidos! Reúne a tus amigos y enfrentaos a las fuerzas de la Guardia Imperial, los cultos Genestealers y los Marines Espaciales. ¡O bueno, también puedes aporrearles en la cabeza y descubrir quién es el orko más fuerte del clan!


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-4 jugadores). Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.