Press "Notify when price drops" button to track Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Enhanced Edition price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 feb. 2023

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: Disney Interactive Studios

Cheats:

Highest price

US$49.99

Lowest price

US$31.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Enhanced Edition
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge Tracker

Release date: 22 feb. 2023

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: Disney Interactive Studios

Cheats:

Como un técnico de reparación de droides que aterriza de emergencia en Batuu, emprende misiones en la parte agreste de Batuu, enfréntate a los Guavianos Letales, infíltrate en una instalación de la Primera Orden y viaja hacia otras épocas en la galaxia en tu propia e inolvidable historia Star Wars.

La aventura continúa en la cantina al desbloquear tres de las historias legendarias de Seezelslak. Cuando completes sus misiones especiales, viajarás a otras épocas e incluso a otros planetas de la galaxia: conviértete en Jedi en el Templo de la oscuridad, entrena con tu padawan en El jardín secreto o incluso acepta una recompensa como el droide asesino IG-88 en La recompensa de Boggs Triff.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge - Enhanced Edition te permite convertirte en el paladín de tu propia y emocionante aventura y así avanzar y jugar con diferentes niveles de dificultad y armas de combate dentro de historias inmersivas que muestran que los actos de una persona pueden cambiar la galaxia.


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado
VR Headset and VR Controller required
VR Headset vibration and VR Controller vibration optional
VR Controller trigger effect and vibration optional
Player modes: sitting, standing, roomscale


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.