Press "Notify when price drops" button to track Moonscars price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 27 sept. 2022

Genre: Action

Rating:

Publisher: Humble Games

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Japanese, Spanish

Voice: English

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$13.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Moonscars

Release date: 27 sept. 2022

Genre: Action

Rating:

Publisher: Humble Games

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Japanese, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.

Lleva tus destrezas de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este implacable mundo 2D no lineal. Enfréntate a la oscuridad inclemente que quiere destruirte. En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida y cada desafío superado revela una nueva verdad.

La muerte te define
Para poder levantarte, primero debes caer. Haz de ti una guerrera experta a través de un ciclo de pruebas y victorias.

Un mundo oscuro y hermoso
Explora las sombras y los secretos ocultos bajo la luz de la Luna en un estético reino 2D devastado por la frustración y la desesperación.

Pon a prueba tu determinación
Perfecciona tus habilidades y reflejos en combates repletos de acción y desafíos. Ataca y rechaza con tu espada, blande armas únicas y especiales, y lanza embrujos poderosos.

La Luna tiene hambre
Desentraña una historia de fantasía extraña y oscura, llena de giros y alusiones a un complejo mundo. Busca la verdad de tu creación y obtendrás gratificaciones.

Arcilla, hueso e icor
Conforme Irma la Gris y sus camaradas de carne y arcilla buscan la verdad y su propósito, serás testigo de historias y recuerdos de traición, sufrimiento y venganza.

—---mundo devastado por la frustración y la desesperación—---


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.