Press "Notify when price drops" button to track NFL PRO ERA price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 27 sept. 2022

Genre: Sports / Simulation

Rating:

Publisher: StatusPro, Inc

Cheats:

Subtitles: English

Voice: English

Highest price

US$29.99

Lowest price

US$29.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

NFL PRO ERA

Release date: 27 sept. 2022

Genre: Sports / Simulation

Rating:

Publisher: StatusPro, Inc

Cheats:

Subtitles: English

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
NFL PRO ERA es el primer juego de simulación de realidad virtual (VR) de la NFL con licencia completa que permite a los jugadores experimentar lo que es competir como el mariscal de campo de su equipo favorito de la NFL. NFL PRO ERA, que llegará este otoño y utiliza datos de juegos de la NFL en tiempo real, es uno de los juegos de fútbol americano en primera persona más auténticos e inmersivos que jamás haya salido al mercado. Los atletas podrán pasar por debajo del centro y ver si tienen lo necesario para competir al más alto nivel y hacer grandes jugadas.
Lleve a su equipo a un Super Bowl, mejore sus habilidades de QB participando en ejercicios o juegue a atrapar virtualmente con sus amigos en su estadio favorito de la NFL. Como QB de la NFL, sentirás la emoción de liderar a tu equipo y competir bajo las luces brillantes con miles de fanáticos que gritan.
Desarrollado por StatusPRO, Inc., una compañía fundada por atletas con la misión de democratizar la experiencia de los atletas profesionales, NFL PRO ERA acerca a los aficionados al campo de juego como nunca antes.


Multijugador online (2-8 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Se requiere el casco de PlayStation VR
Se requiere PlayStation Camera
Se requieren 2 mandos de movimiento de PlayStation Move
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Se requiere juego online


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.