Press "Notify when price drops" button to track Marvel's Guardians of the Galaxy + Marvel's Avengers PS4 and PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 10 may. 2022

Genre: Action

Rating:

Publisher: SQUARE ENIX CO. LTD.

Cheats:

Main game: Marvel's Avengers

Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish

Voice: English, French, Portuguese, Spanish

Highest price

US$89.99

Lowest price

US$26.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers Tracker
Marvel's Guardians of the Galaxy
Marvel's Guardians of the Galaxy para PS4 y PS5
Marvel's Guardians of the Galaxy PS4 Tracker
Marvel's Guardians of the Galaxy PS5 Tracker
Marvel's Guardians of the Galaxy - Social-Lord Outfit

Release date: 10 may. 2022

Genre: Action

Rating:

Publisher: SQUARE ENIX CO. LTD.

Cheats:

Main game: Marvel's Avengers

Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish

Voice: English, French, Portuguese, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Este producto te da derecho a descargar la versión digital de este juego para PS4™ y PS5™.

MARVEL'S GUARDIANS OF THE GALAXY:

Propúlsate a la aventura por el cosmos con esta novedosa entrega de Marvel's Guardians of the Galaxy. En este juego de acción y aventura en tercera persona encarnarás a Star-Lord, y gracias a tu liderazgo tan osado como cuestionable lograrás persuadir a un grupo de inadaptados a unirse a ti. Algún idiota (tú no, seguramente) desató una serie de eventos catastróficos y solo tú podrás mantener unidos a los Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario absoluto. Dispara tus blásters elementales, da palizas en equipo y patadas voladoras con tus botas jet... nada está fuera de los límites. Si crees que todo saldrá de acuerdo con el plan, pues no, y tus acciones tendrán consecuencias que mantendrán a los Guardianes en vilo, te lo garantizamos. En esta historia original de Marvel's Guardians of the Galaxy, te encontrarás con poderosos personajes, tanto nuevos como icónicos, en la lucha por el destino de la galaxia. Es hora de demostrarle al universo quién eres. Lo lograrás. O eso creemos.

Bonificación por descarga digital:
- Social-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado)


MARVEL'S AVENGERS:

Marvel's Avengers es un épico juego de superhéroes en tercera persona que combina una original historia cinematográfica con modos de juego en solitario y cooperativos multijugador para disfrutar de una experiencia definitiva de superhéroes. El mundo de Marvel's Avengers continúa expandiéndose con nuevos modos de juego, eventos, operaciones y expansiones que completan el tramado de este universo original al ofrecer más de 25 horas de contenido en la campaña para un solo jugador con una narrativa original en constante evolución.

Comienza en la campaña Reunidos y aventúrate con Kamala Khan para reunir a los Avengers y enfrentarse a la creciente amenaza global de AIM. Continúa la emocionante historia en la operación Acabemos con AIM, donde conocerás a Kate Bishop y descubrirás el proyecto secreto de AIM que tendrá consecuencias cataclísmicas. Sigue la pista del viaje en el tiempo en la operación Futuro imperfecto como Hawkeye y explora el yermo de la futura Tierra en busca de una nueva forma de cambiar la línea temporal. Después sumérgete en la expansión Guerra por Wakanda con el rey T’Challa, Black Panther, y viaja a la nación avanzada de Wakanda que se encuentra bajo el asedio de Klaw y AIM. Con 9 héroes jugables disponibles, podrás disfrutar de la acción con los superhéroes de tus sueños.

Si ya tienes la versión de este juego para PS4™, puedes obtener la versión digital para PS5™ sin costo adicional y no tendrás que comprar este producto.


Un único jugador offline
Multijugador online (2-4 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.